POLICIALES: Jujuy un motociclista se incrustó en la parte trasera de un tractor.

No se lamentan víctimas fatales y solo se registraron daños materiales. El motociclista no habría podido frenar a tiempo.

Alrededor de las 7.30 de la mañana de este miércoles, se registró un nuevo incidente vial sobre Ruta 48. En esta ocasión, un motociclista se incrustó en la parte trasera de un tractor en la entrada de la ciudad de El Carmen y sólo se registran daños materiales.

Según pudo saber, en el rodado de menor porte circulaba una sola persona. Por el momento personal policial se encuentra trabajando en el lugar para restablecer el tránsito.

Por otro lado, nuestro medio supo que el único herido es el conductor del motovehículo, quien terminó con una fractura y fue asistido por personal del SAME en el lugar y posteriormente trasladado hacia el hospital Pablo Soria.

El accidente se habría producido debido a que el conductor del rodado de menor porte, circulaba a una velocidad considerable y no logró frenar a tiempo cuando se topó con un tractor que estaba siendo remolcado por otro tractor.

Por este motivo el motociclista, que circulaba con casco, terminó incrustado en una de las ruedas traseras del tractor.


Fuente SOMOS JUJUY 

أحدث أقدم