La Pampa: robó un auto de una concesionaria, manejó 5 cuadras y lo destruyó contra una columna

Se trata de un joven de 22 años que tenía 2,48 gramos de alcohol en sangre. Luego de ser atendido en el hospital fue detenido.

Un joven robó un auto de una concesionaria y lo chocó a las cinco cuadras. (Foto: Gentileza El Diario de La Pampa)

En la madrugada de este domingo, un joven de 22 años robó un auto 0km de una concesionaria en Santa Rosa, La PampaHuyó y cinco cuadras después destruyó el vehículo tras impactar contra una columna de cemento de una empresa de telecomunicaciones.

El insólito episodio ocurrió antes de las 6 de la mañana, en la concesionaria “BM Automotores” ubicada sobre la avenida Spinetto, en Santa Rosa. Según el parte policial, el joven logró romper la puerta de ingreso al local, se subió al auto que tenía las llaves puestas y atravesó el portón principal para fugarse.

Minutos después de que el ladrón entrara a robar a la concesionaria. (Foto: Gentileza Info Pico)
Minutos después de que el ladrón entrara a robar a la concesionaria. (Foto: Gentileza Info Pico)

El dueño del local, Francisco Bertello, habló con TN y contó cómo fue el robo: “Estaba durmiendo, me desperté y veo que tengo muchas llamadas perdidas. Empiezo a llamar y me avisa la policía que se habían robado un auto. Nunca pensé en la maldad con que lo hizo”.


Una vez que logra arrancar el auto el ladrón manejó cinco cuadras, donde finalmente se sube a una vereda, pega contra un poste de luz, contra un árbol e impacta contra una columna de cemento perteneciente a la empresa de telecomunicación CPE.

El dueño de la concesionaria contó cómo fue el robo y sostuvo que fue "una desgracia con suerte".
Así quedó la concesionaria luego de que el joven de 22 años robara el Fiat Cronos y atravesara el portón. (Foto; Gentileza Diario Textual)
Así quedó la concesionaria luego de que el joven de 22 años robara el Fiat Cronos y atravesara el portón. (Foto; Gentileza Diario Text

El delincuente fue trasladado al hospital Lucio Molas, sin heridas de gravedad. Su test de alcoholemia arrojó como resultado que tenía 2,48 gramos de alcohol en sangre. Cuando tuvo el alta médica, quedó detenido.
Artículo Anterior Artículo Siguiente