Hoy se podrá ver la Luna Rosa y estará acompañada por lluvia de estrellas


¿Qué es la Luna Rosa?

Los expertos sostienen que este fenómeno “te empujará a tomar un papel activo, centrándote en ese llamado a la acción y cómo eso afecta las circunstancias de tu vida actual”. Los expertos en el tema señalan que este fenómeno: “Te empujará a tomar un papel activo, centrándote en ese llamado a la acción y cómo eso afecta las circunstancias de tu vida actual”.

Lluvia de estrellas abril 2022:
A su vez, este evento estará acompañado de lo que se conoce como una lluvia de estrellas. Estas alcanzarán su punto máximo cuando se puedan ver de 10 a 20 meteoros por hora, que ocurrirá en la noche entre el 21 y 22 de abril. Un dato no menor, es que la lluvia de meteoros es moderadamente activa y refleja su pico en las horas previas al amanecer.

¿Qué significado tiene la luna rosada?
Dado que la luna rosa lleva el nombre de las flores de musgo, este ciclo representa enfocarse en cosas nuevas y emocionantes que podrían florecer en tu vida.
Según explican los expertos, “te empujará a tomar un papel activo, centrándote en ese llamado a la acción y cómo eso afecta las circunstancias de tu vida actual”.

¿Qué efectos tiene la luna rosa?
Según la astróloga y lectora de cartas del tarot Jane Alisson esta luna nos ofrece “la capacidad de hacer los ajustes adecuados donde se necesitan”.
Artículo Anterior Artículo Siguiente