Campo Santo: Madrugada trágica, Perdió el control de su moto y chocó contra un poste de luz

Madrugada trágica: Perdió el control de su moto y chocó contra un poste de luz
El hombre de 40 años falleció en el acto. El hecho ocurrió pasada las 3.30 de la mañana de hoy en la Avenida 9 de Julio en Campo Santo. 

Un hombre de 40 años perdió la vida pasada las 3.30 de la madrugada de hoy en la Avenida 9 de Julio en Campo Santo, luego de perder el control de su moto en una curva y darle de lleno a un poste de media tensión,.

El malogrado conductor circulaba en una motocicleta 220 cc y se calcula que iba a más de 60 kilómetros por hora al momento de estrellarse. “Esta no es la primera vez que ocurre un accidente fatal de esta naturaleza. Esta curva es peligrosa y ya se ha cobrado otras vidas”, señaló uno de los vecinos testigos del hecho a El Tribuno.

“Sentí un fortísimo estruendo, cuando salí vi al hombre tirado. Este lugar ya se ha cobrado varias vidas, porque esta ubicado en una curva de la avenida, donde todo aquel conductor desaprensivo termina estrellándose contra el mismo”, agregó.

Según informaron los vecinos ya hicieron varios pedidos a las autoridades municipales para que tome cartas en el asunto para prevenir futuros siniestros viales, pero no se hicieron eco a dicho reclamo. 

Artículo Anterior Artículo Siguiente