URGENTE: CHOQUE ENTRE UN CAMION Y UNA CAMIONETA

Otro registro más de accidente en la Ruta 34.

El choque se produjo a las 15, cuando el camión se encontraba detenido esperando para subir a la ruta nacional 34, luego de haber cargado combustible en la estación de servicio El Jagüel,  a medio kilómetro del acceso norte a la ciudad de General  Güemes. 

De acuerdo al relato brindado por el conductor del rodado de gran porte, Carlos Ortellado, un vehículo, aparentemente una Duster, que circulaba en sentido sur- norte sobre la ruta nacional 34, es decir con dirección a la ciudad de Güemes, realizó una maniobra muy imprudente: “La persona que conducía la camioneta giró en U, no sé si con la intención de ingresar a  la estación de servicio o quiso regresar, pero en ningún momento miró hacia atrás”.

“La camioneta Ranger que venía por detrás, tuvo que volantear hacia la izquierda para no llevársela por delante, eso hizo que saliera de su carril hacia la banquina y se viniera encima,  quedando atrapada como se la puede ver, por suerte todos los que viajaban en la camioneta están bien” manifestó Ortellado.


Siendo las 14:40 se recibe derivación via radial del Centro de Coordinación Operativa informando sobre accidente vehícular con persona atrapada en ruta 34 altura de jaguel.
De forma inmediata se dispuso el desplazamiento del móvil 02 a cargo del principal flores.
En un lugar producto del choque murió un caballo que era traslado en el tráiler tirado por la camioneta siniestrada.

Info: www.gralguemes.com.ar | DIARIO DIGITAL EL PORTAL DE GUEMES 
Artículo Anterior Artículo Siguiente