Ruta 34: un remis que provenía de Salta chocó de frente con un camión harinero

El hecho se produjo alrededor de las 07:45 de la mañana a la altura cruce Los Lapachos. No se registraron víctimas fatales.

En horas de la mañana se produjo un nuevo incidente vial sobre Ruta 34. Se trata de un auto, que por razones que son materia de investigación, colisionó de frente con un camión que circulaba por la zona.

Cerca de las 07:45 horas de la jornada de hoy martes, personal policial de la Seccional 45, perteneciente a la Unidad Regional 6, tomó conocimiento de un incidente vial sobre Ruta 34 a la altura del cruce Los Lapachos.

Se trata de un auto Ford Fiesta color negro, que realizaba el trayecto de Salta y viajaba con dos pasajeros al momento del choque. El auto era conducido por un joven de 21 años de edad con domicilio en la provincia de Salta y de acompañantes viajaban otros dos jóvenes de 21 años, quienes también residen en Salta.

El auto procedía de la ciudad de Morillo con destino a Salta Capital y por causas que todavía se trata de establecer, colisiona de frente con un camión Scania color gris que transportaba harina y era conducido por un sujeto de 42 años de edad.

Todos los ocupantes del automóvil fueron trasladados preventivamente al Hospital Arturo Zabala y no se lamentan víctimas fatales.

Artículo Anterior Artículo Siguiente