Ingreso a Gral. Güemes: Fuerte choque entre dos autos sobre la ruta 34

Fuerte choque entre dos autos sobre la ruta 34

Dos vehículos que circulaban en sentido contrario sobre ruta nacional 34, colisionaron en forma frontal a la altura del acceso al Parque Industrial, ubicado a un kilómetro aproximadamente del ingreso sur a la ciudad de Gral.Güemes.

El accidente se produjo alrededor de las 12 entre un Fiat Uno color blanco y un Peugeout 2008 blanco. Como saldo de la colision resultaron tres personas heridas, un masculino que viajaba solo en el Peugeout y las dos restantes los hacían en el Fiat, las cuales fueron rescatadas por personal de bomberos, debido a que las puertas no podían abrirse y sus piernas se encontraban aprisionada entre los hierros de la cabina. "Tuvimos que cortar puertas y sacar el parabrisas para rescatarlos, ninguno de los accidentados fue trasladado de urgencia o en código rojo, lo que hace suponer que estaban golpeadas pero sin que corran riesgos sus vidas", explicó el comandante Leonardo Flores.

Sobre las razones que pudieron haber provocado el accidente, Flores manifestó, "al parecer uno de los autos se salió de su carril al intentar rebasar a otro que circulaba delante suyo. Esto es una consecuencia de viajar siempre apurados debemos aprender a controlar nuestras ansiedades". No se dieron a conocer identidades pero se sabe que el Peugeout venía desde San Luis con destino a Jujuy, mientras que los ocupantes del Fiat serían de Salta.

Artículo Anterior Artículo Siguiente