Falleció el Padre Dario Betancourt

Falleció el padre Dario Betancourt

El reconocido sacerdote colombiano Dario Betancourt falleció esta tarde alrededor de las 16:30 (hora Argentina) en Nueva York donde estaba internado por coroanvirus.

Cabe resaltar que Betancourt era un cura sanador quien tenia el don de la predica, carisma y convocaba multitudes. 

Nacido en Colombia, Betancuort visitó varias veces la provincia. Miles de personas se acercaban a él buscando una cura para sus problemas. 

La noticia de su internación se habia dado a conocer por su cuenta de Facebook. "Unidos intensamente en oración por el padre Darío. Él se encuentra delicado porque tiene covid. Tanto que ha orado por nosotros por favor no dejen de orar por él. Jesús por tus santas llagas, Jesús por tu preciosísima sangre y por intercesión de la Virgen María, tu padre te pedimos que cubras con tu sangre este santo sacerdote y lo sanes si es para tu gloria!!! Gracias Jesús porque sabemos que tu ya has escuchado nuestra oración", escribieron.

UN SIMBOLO DE LA RENOVACIÓN CARISMÁTICA

 Nos dejó el Padre Darío Betancourt, símbolo mundial de la Renovación Carismática y del ministerio de sanación a nivel mundial. 

De hecho, una de las razones por la que compuse la canción “Para sanar el corazón” fue su libro “Vengo a sanar” que recién había salido por aquellos años. Dicho álbum tenía una temática social, pero decidí incluir este tema a manera de plegaria para que Dios sane las heridas de nuestro pueblo peruano, flagelado por el terrorismo y la dictadura. Siendo Jesús el mismo “ayer, hoy y siempre” (Hb 13, 8) el Padre Betancourt afirmaba que él sigue sanando ahora como lo hacía en las calles de Jerusalén. 

Descanse en Paz, Padre Darío. Ahora Ud. experimenta la mayor sanación al estar ante su presencia. 

#PadreDarioBetancourt

Artículo Anterior Artículo Siguiente