CHOQUE DE CAMION y trafic murió camionero jujeño en Rosario de la Frontera

El siniestro fue protagonizado por un camión con semi, cargado, que se dirigía a Buenos Aires; y un utilitario tipo trafic color blanco que viajaba rumbo a la Ciudad Termal. 

Esta mañana se produjo un accidente en la ruta nacional N°34  donde un camionero de Fraile Pintado murió en un accidente de tránsito. El siniestro vial se produjo a la altura del km 953, cerca del puente del arroyo Balboa.

Según informó El Tribuno Salta el siniestro fue protagonizado por un camión con semi, cargado, que se dirigía a Buenos Aires; y un utilitario tipo trafic color blanco que viajaba rumbo a la Ciudad Termal.

Foto: Accidentologia 24 horas – Camioneros

«Por la ferocidad del impacto, la cabina del vehículo de menor porte quedó totalmente destruida, mientras que el camión perdió el control, salió de la cinta asfáltica y terminó en un potrero, incendiado», relató el medio.

Personal médico arribo al lugar donde confirmó que los conductores de ambos rodados, de 35 y 57 años se encontraban sin vida. En tanto, el acompañante del camión fue asistido y trasladado al hospital de Rosario de la Frontera.

El camión venia desde Jujuy con destino a Buenos Aires con la carga de azúcar. En el lugar trabajó personal de bomberos voluntarios, Grupo Técnico Criminalística y efectivos de la Comisaria N° 31 de Rosario de la Frontera. El fiscal penal de Rosario de la Frontera, Oscar López Ibarra, investiga el hecho.

Luego del accidente las redes sociales se hicieron eco de la noticia y despidieron al camionero oriundo de Jujuy.

Artículo Anterior Artículo Siguiente