Metán: Se busca a un joven reportado como desaparecido

Un joven de 19 años, que falta a su hogar desde el pasado 29 de octubre, es intensamente buscado a partir de la denuncia de desaparición realizada por sus familiares. Se solicita la colaboración de la comunidad.

El fiscal penal 2 de Metán, Gonzalo Gómez Amado, informó que se investiga la desaparición de Ángel Abel Vargas Diaz de 19 años.

Tras la denuncia realizada, se activó el protocolo de búsqueda y se libraron los oficios pertinentes a instituciones públicas y privadas para obtener información sobre su posible paradero.

Es un joven de contextura física delgada, tez trigueña, 1.70 mts de estatura y posee una pequeña cicatriz en el rostro, a la altura del ojo izquierdo. Al momento de su desaparición, vestía camiseta color rojo con negro del club River Plate, un pantalón de jean y un par de zapatillas negras con cordones blancos.

Se solicita a la comunidad que quien pueda aportar datos ciertos sobre su paradero, se dirija a la dependencia policial más próxima o se comunique al Sistema de Emergencias 911.

Artículo Anterior Artículo Siguiente