Gravisimo Choque: Chocaron la moto y el cuerpo voló quedando en un arbol

Son dos los fallecidos en el accidente de ruta 5: uno fue encontrado en la copa de un Árbol 

Son dos los fallecidos en el accidente de ruta 5: uno fue encontrado en la copa de un árbol

Dos personas fallecieron tras protagonizar un siniestro vial sobre ruta provincial N°5 en Pichanal. Una de ellas fue encontrada en la copa de un árbol.


En la mañana del lunes alrededor de las 10 se registró unfatal accidente en la ruta 5 en PichanalUna motocicleta impactó de frente con una ambulancia, una persona perdió la vida pero mientras se realizaban las pericias de rigor, encontraron un segundo cuerpo en la copa de un árbol en la zona.

Policías que trabajaban en el lugar del hecho, levantaron la mirada y encontraron restos de la víctima en un árbol de algarrobo que se encuentra a escasos metros de la escena del accidente.

Matías Saracho, periodista del interior provincial, explicó que de inmediato se pidió un refuerzo policial, y necesitaron una pala  cargadora de la Planta Asfáltica para poder sacarlo. La imagen parecía sacada de una película, y es un claro ejemplo de la violencia del siniestro que está siendo investigado.

Efectivos policiales pidieron a la comunidad tomar consciencia y reforzar la educación vial para evitar estos hechos tan tristes y preocupantes.

Artículo Anterior Artículo Siguiente