Crimen de Circunvalación Oeste: El muerto hallado en Güemes sería uno de los asesinos

Crimen de Circunvalación Oeste: El muerto hallado en Güemes sería uno de los asesinos

Hay conmoción por estas horas por el encuentro de un cuerpo sin vida en un camping de la localidad de General Güemes, el cual fue vinculado al crimen que tuvo lugar semanas atrás cuandose encontró en la Circunvalación Oeste de Salta Capital a una pareja sin vida,producto de un disparo en la cabeza 

Entre las novedades del caso, las primeras informaciones compartidas desde el Ministerio Público Fiscal confirmaron que el hallazgo del cuerpo fue en el camping balneario Sauzalitode la ciudad lindera a la Capital. Los fiscales intervinientes se desplazaron al lugar y se dispuso el trabajo del CIF para realizar las tareas de rigor.

No obstante ahora circula que el cuerpo pertenecería a uno de los principales buscados por el asesinato de esta pareja, Romina Isabel Zerda y conductor Pablo Jonathan Tolaba. Setrataría de un hombre de 30 años de quien circularon avisos pidiendo su captura alertando a la sociedad que tenía tratamiento psicológico, que podría haber cambiado de aspecto cortándose el pelo por ejemplo y que había sido visto en la zona de Aguas Calientes, en Jujuy.

crimen circunvalacion muerto guemes

El hallazgo

En ese contexto el periodista Sergio Tapia informó por AstecTV las circunstancias en las cuales se habría producido la llegada de este presunto prófugo al camping donde luego fue encontrado muerto. Todo comenzó en la tarde de este lunes, cerca de las 18, cuando arribó en un remis al camping.

Allí pidió a una encargada un espacio para quedarse, a lo cual le indicaron que no habían cabañas sino que era un camping para pasar el día, cuestión a la cual el prófugo habría respondido que no era un problema, que él era guardaparques y que iba a estar bien, que necesitaba un lugar tranquil.


Posteriormente la encargada se ausentó una hora del camping pero, cuando volvió, ya no habría visto dónde se encontraba el sujeto, alertando a la policía. Al lugar llegó un patrullero quien le mostró la foto de búsqueda del presunto involucrado en el crimen, rostro que la encargada reconociócomo el visitante al camping. Finalmente se dio con el hallazgo de este cuerpo, aguardándose detalles de las circunstancias o detalles de cómo se terminó su vida.


Artículo Anterior Artículo Siguiente