PREOCUPACIÓN: USUARIOS DE TREN GUEMES-SALTA DEBERAN SACAR BOLETO UNICAMENTE CON APLICACION

Informe de Ángel Teseira 

GRAL.  GÜEMES:
GENERA  PREOCUPACION ENTRE LOS USUARIOS  DEL DEPARTAMENTO, QUE A DIARIO USAN EL TREN INTERURBANO PARA TRASLADARSE A LA CAPITAL SALTEÑA,  DEBIDO A LA DECISION DE LA  EMPRESA DE REALIZAR  UNA RESERVA PREVIA.
             <<<<<<<<<<    >>>>>>>>>

Hola buenos tardes  quería que se de a conocer la situación que  está implementando el transporte de trenes, si bien está medida ya se dió a conocer días antes creo que es una situación que  perjudica a quienes viajamos a diario u  ocasionalmente, a las  personas de  MAYOR EDAD y a quienes quieran ahorrar y se topen con que  se tenía q hacer una RESERVA  PREVIA.... sin dejar de lado  también a las personas  CARENTES DE RECURSOS, que  no tienen acceso a internet, ni mucho menos a un teléfono, para hacer las reservas ...

Está medida se implementa desde mañana  25/10/21, y las reservas se hacen con 24hs de anticipación... deberían los legisladores hacer algo en favor de que estás reservas no se lleven a cabo como así también q un vagón quedé libre  para para las personas del El Bordo, Campo Santo y Betania como venía siendo, con el tema de las reservas solo viajaría la gente de Gral Güemes y quedaríamos varios a la espera en cada estación.

 Gracias x tener este medio en dónde uno puede expresarse.
   <<<<<<<<<<<<    >>>>>>>>>>>>

Fuente: Angel I. TESEIRA - Cadena Máxima

Info: El Portal de GUEMES en internet 

NUEVA APLICACION PARA RESERVAR BOLETOS DE TREN 

أحدث أقدم