El Bordo: Violaron a un joven de 17 años en un vagón abandonado.

El Bordo: Violaron a un joven de 17 años en un vagón abandonado

Un hecho aberrante ocurrió durante la madrugada del lunes pasado en la localidad de El Bordo, donde un joven de 17 años fue víctima de un abuso sexual por parte de un conocido suyo. Vecinos del lugar se comunicaron ayer con El Tribuno vía WhatsApp para denunciar el hecho, puesto que no se había publicado en ningún medio. 
Al recabar información, desde el Ministerio Público Fiscal informaron que la víctima del abuso había estado consumiendo bebidas alcohólicas en su domicilio junto a dos amigos. Posteriormente, resolvieron trasladarse hasta la zona de la vagones. En ese momento, cuando todavía estaban en el domicilio del abusado, uno de los amigos de la víctima dejó al grupo. Mientras se disponía a retirarse a su residencia, el acusado imprevistamente le dio un golpe de puño en la boca y nariz logrando derribarlo al piso y desmayarlo. Posteriormente se despertó dándose con la novedad de que el denunciado se encontraba abusando sexualmente de él. Comenzaron a forcejear y el depravado lo amenazó de muerte a él y a su familia y le dijo que violaría a sus sobrinos.
Sobre la víctima, los vecinos relataron que fue abandonado por su familia cuando era pequeño y una vecina se hizo cargo de él. Sin embargo, eso no pudo impedir que cayera en los vicios del alcohol y la droga.

Según denunciaron los vecinos, el ataque habría ocurrido en la zona de vagones abandonados de esta localidad, y habría sido un ataque sexual en banda. También indicaron que están pidiendo constantemente al municipio que actúe y retire los vagones abandonados del lugar, pero no obtuvieron respuesta nunca. Admiten tener miedo de ser atacados por algún malviviente, ya que muchos de ellos tienen que pasar por el lugar para llegar a la estación a tomar el tren. 
En el caso intervino Silvia Paliza, auxiliar de la Fiscalía Penal UDIS N°3, que ordenó realizar examen médico físico para constatar las lesiones con toma de hisopados con el médico del CIF. En relación con el demorado, se solicitó al Juzgado de Garantía en Turno el secuestro de las prenda de vestir, como así el hisopado de sus órganos sexuales. 

También se secuestró la ropa del joven de 17 años  para posteriomente enviarla al depósito judicial.

En relación al demorado, se solicitó al Juzgado de Garantía en Turno el secuestro de las prenda de vestir, como así el hisopado de sus órganos sexuales. 

أحدث أقدم