TOKIO 2021: UNA SALTEÑA MARCO UN GOL Y LLEVO A LAS LEONAS A SEMIFINALES. Conocela

Históricial de Medallas 
🥈 en Sidney 2000
🥉 en Atenas 2004
🥉 en Beijing 2008
🥈 en Londres 2012

🏑 Las Leonas están otra vez entre los cuatro mejores países del mundo y sueñan en gigante

"LAS LEONAS GOLEAN A ALEMANIA Y SON SEMIFINALISTAS!! :) 

Con goles de Agustina Albertario, Victoria Granatto y Valentina Raposo (Salteña), las chicas de la Selección Argentina de Hockey superaron a su par europeo por 3 a 0 y alcanzaron las semifinales de los Juegos Olímpicos de Tokio. 
Con una sorpresiva goleada las leonas se ubican entre las 4 mejores selecciones de Hockey. 
La Salteña Valentina Raposo fue titular y se lució con un gol que lleva al equipo a otra instancia en las Olimpiadas Tokio 2021. 

Un debut errado 

Despues del duro golpe que significó la derrota frente a Nueva Zelanda, la Selección argentina femenina de hockey sobre césped, Las Leonas, se recuperaron de la mejor forma con un sufrido triunfo sobre España por 3-0, en la segunda fecha del grupo B de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Hubo que esperar hasta el cuarto y último cuarto para que la Albiceleste pudiera destrabar la historia contra un equipo ordenado defensivamente y muy físico, pero que con el resultado final le permitió también equilibrar la diferencia de gol de cara a un posible desempate, ya que ante las oceánicas había sido también 0-3.

Faltando 13 minutos de partido, el décimo córner corto fue el vencido para las dirigidas por Carlos «Chapa» Retegui, que buscó el bochazo fuerte a la tabla de la salteña Valentina Raposo, de 18 años, que convirtió así su primer gol olímpico.

Valentina Raposo, la niña salteña, la jovencita que surgió del Popeye BC y con apenas 18 la rompió hoy con Las Leonas nada menos que ante Alemania y en unos Juegos Olímpicos


VAMOS ARGENTINA! ❤ LEONAS: ORGULLO NACIONAL! ❤
Artículo Anterior Artículo Siguiente