ULTIMO MOMENTO: triple choque ingreso puente San Pedro sobre Ruta Nacional 34.

8 DE AGOSTO 2021 - 10:19 Afortunadamente no hay que lamentar víctimas fatales. El transito se encuentra cortado para vehículos pesados.
VIDEO. Una más y van… triple choque en ruta nacional 34

Un nuevo siniestro vial ocurrió hace instantes en la ruta nacional 34. Esta vez en el puente Emilio Lozano, más conocido como puente San Pedro en donde hay tres vehículos involucrados.

Nuestro diario supo que, de acuerdo a datos recabados en lugar, que una camioneta Toyota Hilux color gris con un acoplado se desplazaba en sentido sur-norte por la mencionada ruta nacional y que al parecer el acoplado se desprendió y termino impactando contra el guarda rail.

El conductor de la camioneta se dirigía con su acoplado a participar del Festival del Asado a la estaca que se realiza en el predio Tierra Brava de la ciudad de San Pedro.

Por detrás de la camioneta circulaba un automóvil Volkswagen Gol color gris oscuro, que se detuvo para no embestir al acoplado y por detrás circulaba un camión que no tuvo alternativa y termino impactando con la parte trasera del vehículo de menor porte. El auto hace un trompo y un camión que transitaba por el carril contrario lo termina impactando de frente y se da a la fuga.

Afortunadamente, no hay que lamentar víctimas fatales, solo daños materiales.

Por el momento, el tránsito se encuentra cortado en el ingreso para vehículos pesados, pero para vehículos livianos habilitaron como paso alternativo el viejo puente San Pedro.

En el lugar trabaja la Seccional 27 de La Mendieta.

 

Ampliaremos…


FUENTE: DIARIO DIGITAL EL TRIBUNO DE JUJUY 

أحدث أقدم