TERRIBLE CHOQUE FRONTAL EN PERICO, 4 PERSONAS FALLECIDAS

Murió el conductor de la camioneta y son cuatro las víctimas del violento accidente sobre la Ruta 66

El vehículo chocó de frente contra otro automóvil en el que viajaban tres mujeres que también perdieron la vida. El hombre había sido trasladado de urgencia al hospital Pablo Soria en estado crítico.

Tras permanecer internado en estado crítico murió anoche el hombre que manejaba la camioneta que protagonizó este jueves el violento choque frontal sobre Ruta 66, a la altura de Palo Marcado, en Perico, por lo que son cuatro las víctimas fatales, ya que también perdieron la vida en el lugar las tres ocupantes del otro vehículo.

El hombre había sido trasladado de urgencia al hospital Pablo Soria en estado crítico, pero falleció horas después dada la gravedad de las heridas, según lo confirmó a nuestro medio el jefe de la Policía, Héctor Herbas Mejías.

Te puede interesar: Murieron tres mujeres en un grave choque frontal en ruta 66

Por estas horas se tratan de establecer las circunstancias en las que se produjo el siniestro. Las primeras hipótesis señalan que el conductor de la camioneta se habría cruzado de carril e impactó de frente contra el vehículo ocupado por una mujer y sus dos hijas.

Dada la violencia del siniestro, la camioneta volcó y el conductor salió despedido, mientras que las tres ocupantes de otro vehículo perdieron la vida en el lugar.

Personal policial, de Bomberos y del Same 107 trabajaron en el lugar para asistir a las víctimas y realizar las pericias sobre la ruta que permaneció cortada durante varias horas.



أحدث أقدم