Milagro 2.021 sin peregrinaciones: La Catedral confirmó la noticia más dolorosa

Coronavirus

Otro Milagro sin peregrinos: La Catedral confirmó la noticia más dolorosa

Otro Milagro sin peregrinos: La Catedral confirmó la noticia más dolorosa

 Debido a la pandemia, este año se volverá a vivir un Milagro inusual.

En un comunicado difundido a través de las redes sociales las autoridades de la Catedral Basílica de Salta confirmaron por segundo año consecutivo y por la pandemia que este año tampoco se recibirán a las peregrinaciones de fieles.

“Con dolor, pesar y prudencia comunicamos que este año 2021 la Catedral no organizará la recepción de peregrinaciones, evento que el año pasado también habíamos tenido que suspender” sostiene el comunicado firmado por el presbítero Daniel Ochoa, vicario cooperador y el presbítero Javier Romero, vicario episcopal del Santuario del Señor y la Virgen del Milagro

En el comunicado también se agrega que “que conservan la esperanza de que, habiendo menguado la pandemia, el año que viene será distinto. Como Santuario estamos comprometidos y nos sentimos responsables para con la salud de la ciudadanía y esto nos lleva a tomar decisiones no muy felices, pero tenemos la certeza de que todos los fieles devotos del Señor y la Virgen del Milagro comprenderán este mensaje”.

Finalmente las autoridades eclesiásticas se comprometieron a realizar espacios digitales para acompañar a los fieles en el camino de la fe.
Fuente: Aries

أحدث أقدم