2021-07-17 21:40:00

Brian Castaño se enfrentará ante Jermell Charlo en una pelea histórica que se verá en vivo por TyC Sports y TyC Sports Play. El oriundo de Isidro Casanova expondrá su título mundial superwélter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y buscará la unificación ante el norteamericano, que posee las coronas del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y Federación Internacional de Boxeo (FIB). A continuación, seguí la previa en vivo.

VOTÁ: ¿Cómo termina la pelea entre Brian Castaño y Jermell Charlo?
MIRÁ TAMBIÉN

VOTÁ: ¿Cómo termina la pelea entre Brian Castaño y Jermell Charlo?

Brian Castaño vs. Jermell Charlo: seguí la previa en vivo

21.39: Alberto Palmetta palpitó el combate de Castaño vs. Charlo

"Estoy muy emocionado porque con Brian he compartido muchas cosas. Charlo maneja un ritmo totalmente distinto a Brian y no se si va a poder sostenerlo", aseguró el pugilista.

21.18: ASÍ ENTRÓ BRIAN CASTAÑO AL ESTADIO

El Boxi hizo su ingreso al AT&T Center de San Antonio acompañado de su pareja en la previa al combate histórico ante Charlo.

21.03: El mensaje de apoyo de Maravilla Martínez a Brian Castaño

El exboxeador argentino le envió su apoyo al bonaerense y afirmó: “Es el combate más esperado, estoy seguro que en tu interior debe haber un infierno para sacar adelante esta pelea porque cada cosa que hiciste fue un gran esfuerzo. Aprovechá tu momento, estás ahí de hacer historia entre los grandes”.


20.55: BRIAN CASTAÑO SALE PARA EL ESTADIO

El Boxi se dirige hacia el AT&T Center de San Antonio, Texas, para el histórico enfrentamiento ante el norteamericano por la unificación de los cinturones de la categoría superwélter.

20.48: Cómo vivieron los últimos días Castaño y Charlo

En detalle, Juan Larena cuenta cómo transitaron los días previos al combate el argentino y el norteamericano.

20.30: Así luce la ciudad donde Castaño buscará la gloria

Así están los alrededores del AT&T Center de San Antonio, Texas, estadio donde el argentino buscará unificar los cuatro cinturones de la categoría superwélter.

20.24: ¡YA PODÉS VIVIR LA PREVIA DE CASTAÑO VS. CHARLO!

Seguí en vivo por la pantalla del canal líder del deporte argentina la previa del combate del bonaerense ante el norteamericano.

SHO-Charlo v Castano-SAT-Weigh-In-WESTCOTT-21

20.15: En instantes comenzará la transmisión de Castaño vs. Charlo por TyC Sports

En minutos iniciará la previa del combate más esperado en el que el bonaerense irá por meterse en la historia grande del pugilismo nacional y unificar los cinturones de la categoría superwélter ante Jermell Charlo