UN TRABAJADOR RECICLADOR PUSO EN ADOPCIÓN A MÁS DE 25 PERRITOS DEL BASURAL

UN TRABAJADOR RECICLADOR PUSO EN ADOPCIÓN A MÁS DE 25 PERRITOS DEL BASURAL 

Gral Güemes: Hoy si fuiste por la Plaza Central de Güemes, una Persona que se dedica al Reciclaje en el Vertedero Municipal Departamental INICIO UNA CAMPAÑA: PERO GRANDE FUE LA NOTICIA YA QUE NO VENDIA COSAS RECICLADAS NI ALGUN ELEMENTO.

PUSO EN ADOPCIÓN TODOS LOS PERRITOS DESAMPARADOS QUE NACIERON EN EL BASURAL 

QUE GRAN GESTO DON CACHO 
Buena idea y buen corazón de parte de don VÍCTOR  CACHO ZÁRATE  en ofrecer los perritos que están en el predio del basural municipal, tomándose el trabajo de llevarlos a la Plaza del Centro, para que la gente que necesita y quiere un animalito los pueda adoptar. También ví que hay gente de buen corazón que están colaborando con alimentos.

En declaraciones a los medios de prensa dijo:

Si me conmovio el corazón de ver tanto animalitos desprotegidos, mi trabajo es la recolección de material de reciclaje. Pero dia a dia veo que hay más y más animalitos en el Basural. 
Y tuve la idea de juntarlos a los que nacieron hace poco tiempo y traerlos en un cajon especial y ponerlos en ADOPCIÓN AQUÍ EN LA PLAZA CENTRAL.
GRANDE FUE LA NOTICIA DE QUE EN PARTE DE LA MAÑANA YA HABIA UBICADO A 13 DE LOS 17 PERRITOS QUE TRAJO. 

Pero el destino quizo que le trajeran 8 más, o sea que durante el día va a tratar de ubicar en hogares a 25 animalitos de un mes de vida.  

FELICITACIONES  POR EL GRAN  GESTO  DON CACHO ZÁRATE 
Y a los que Adoptaron también.

Info: EL PORTAL DE GUEMES EN INTERNET 




أحدث أقدم