ULTIMO MOMENTO: La Policía recuperó una moto y un auto que poseían pedido de secuestro

Ocurrió en el marco del trabajo investigativo y de seguridad que lleva adelante la Unidad Regional N°4, donde recuperaron una motocicleta y un automóvil sustraídos en esta ciudad y la provincia de Córdoba. Tres personas quedaron a disposición de la Justicia.autorojo

En distintos procedimientos en la ciudad de Tartagal, personal de esa Unidad Regional a través de las tareas preventivas lograron recuperar una moto y un vehículo que registraban pedido de secuestro.

En la mañana de ayer, mientras efectivos de Comisaria N° 42 realizaban controles viales de rutina en el ingreso a misión La Mora, al controlar la documentación de una motocicleta de 110 cilindradas en la que se trasladaban dos jóvenes, constataron por medio de la base de datos de la Dirección General de Investigaciones que el rodado poseía pedido de secuestro.

Por otra parte, en la intersección de ruta nacional 34 y avenida 9 de julio, al solicitarle al conductor de un automóvil Chevrolet Cruze la documentación exigible, el mismo carecía de dicha documentación. En consecuencia, tras un registro del rodado y a través del Sistema Federal de Comunicaciones Policiales establecieron que el vehículo registraba pedido de secuestro desde la Policía de Córdoba.

Tanto las personas identificadas, como los vehículos quedaron a disposición de la Justicia.

PRENSA POLICÍA DE SALTA 

Artículo Anterior Artículo Siguiente