Terrible accidente en Güemes: un auto choco contra dos caballos sueltos en la ruta 34

Un automóvil Chevrolet color gris que circulaba desde Jujuy con destino a la ciudad de General Güemes, chocó a pocos metros del acceso norte a la ciudad contra dos caballos que murieron tras el impacto.  
Las cuatro personas que viajaban en el vehículo resultaron con heridas leves, pese a la espectacularidad del accidente, que se produjo esta mañana alrededor de las 6.
De acuerdo al conductor del automóvil, un efectivo del Servicio Penitenciario, contó que los equinos subieron sorpresivamente a la ruta nacional 34, lo que no le dio tiempo a esquivarlos. 
La colisión fue brutal y uno de los animales se montó sobre el capot sin llegar a aplastar la cabina, lo que evitó que las consecuencias sean mayores. Cuando llegó el personal policial pudo constatar que los caballos no contaban con una marca que los identifique, a fin de dar con el propietario.
Lamentablemente, la presencia de animales sueltos en las cercanías de las rutas es muy frecuente, los riesgos de accidentes son muy elevados. 
En varias oportunidades cuando animales sueltos provocaban un accidente, los propietarios llegaban con rapidez para cortar el cuero del animal donde tenía la marca,  para evitar ser identificados. Los tripulantes de automóvil fueron trasladados hacia el Hospital Joaquín Castellanos para tratar las heridas sufridas

Fuente el Tribuno
Artículo Anterior Artículo Siguiente