TELECOM DARÁ TRABAJO A 500 JÓVENES CON BUEN SUELDO: DÓNDE DEJAR EL CV



13 julio, 2021

Telecom dará trabajo a 500 jóvenes con buen sueldo: dónde dejar el CV

¿Qué buscan? talentos digitales para sus marcas Personal, Fibertel, Flow y Telecom y Fibercorp.

Es una gran oportunidad de salir de la crisis económica. Recientemente Telecom Argentina abrió una búsqueda laboral para cubrir 500 cargos vacantes. ¿Qué buscan? talentos digitales para sus marcas Personal, Fibertel, Flow y Telecom y Fibercorp.

“En el desarrollo de los nuevos negocios 100% digitales necesitamos sumar perfiles que nos ayuden a seguir impulsando la transformación en Telecom, la más importante de Latinoamérica según destacó CIONET, la red que engloba la mayor comunidad de referentes tecnológicos del mundo, con la entrega del premio al Liderazgo Digital 2021”, explicaron fuentes de la empresa.

Sobre las búsquedas la compañía señaló: “Este año prevemos incorporar 500 talentos, de los cuales 200 se incorporaron en el primer semestre. Estos perfiles digitales se están sumando a proyectos core: advance analytics, customer experience, IoT, Flow, entretenimiento y contenidos, fintech, cognitivo y cloudificación, entre otros. Las principales búsquedas hoy se centran en: Data Architect, Data Scientist, Data Engineer, Data Ops, Data Viz, Data AIOps, UX – UI, Devops. Developers & roles QA, Software Arquitect &Cloud, Quality Assurance (QA) y Product Owner”.

Dónde mandar el CV

La compañía no sólo tiene presencia en Argentina, está en Paraguay con servicio móvil y en Uruguay, con televisión paga. En este caso, las 300 búsquedas son para el mercado local. Necesitan personal en la Ciudad de Buenos Aires, Catamarca, La Rioja y Santiago del Estero, entre otras plazas. Los interesados pueden inscribirse en ESTE LINK. 

Artículo Anterior Artículo Siguiente