RUTA NAC. 34 #EMBARCACIÓN: INVESTIGAN UN SINIESTRO VIAL CON VÍCTIMA FATAL

Desde esta mañana, peritos en criminalista trabajan en Ruta Nacional 34 documentando el lugar donde se registró un siniestro vial en el que falleció una joven motociclista que habría sido embestida por un vehículo de gran porte.

Cerca de las Hs. 05,00 de la mañana, ingresó un llamado al Sistema 911, que alertaba sobre un siniestro vial en Ruta Nacional 34 inmediaciones de la terminal de ómnibus de la localidad de Embarcación, en el que un vehículo de gran porte habría embestido una motocicleta y se habría dado a la fuga.

Inmediatamente el Centro de Coordinación Operativa desplazó al personal de Comisaria 43, cuando llegaron al lugar encontraron a una joven tendida en la cinta asfáltica y solicitaron asistencia médica, al arribar personal de salud constataron el deceso de la misma.

Conforme la alerta, personal policial resguardo el lugar e intensifico el patrullaje, hallando a 2 kilómetros del lugar del hecho la motocicleta que habría sido arrastrada, en tanto continúan trabajando para dar con el paradero del vehículo sospechoso.

Por su parte personal de Criminalística realiza las pericias en la zona.

Tomo intervención la Fiscalía Penal de Embarcación.
Artículo Anterior Artículo Siguiente