PEREGRINOS DE METAN PINTARON LA IGLESIA AL SR. y LA VIRGEN DEL MILAGRO DE PIQUETE DE ANTA


PEREGRINOS DE METAN PINTARON LA IGLESIA AL SR. y LA VIRGEN DEL MILAGRO DE PIQUETE DE ANTA 

Piquete de Anta: Integrantes de Peregrinos de Metán Camina al Milagro de Piquete de Anta, se llegaron el fin de semana pasado hasta Piquete de Anta, más específicamente la Iglesia del lugar para darle refacción de Pintura en toda la estructura.

Fueron alrededor de 20 personas hombre y mujeres en vehículos integrante de familias, que llegaron el dia Viernes y pernoctarón hasta el día lunes que terminaron la obra.
Pintaron y lijaron la paredes frontal y laterales, como asi tambien le dieron color a la piedra de vista.
Quienes agradecieron a LOS COMERCIOS Y CORRALONES DE LA CIUDAD DE METAN, POR LA COLABORACIÓN DESITERESADA PARA PODER CONSEGUIR LOS ELEMENTOS Y PINTURAS PARA LA OBRA.

SEGUNDA PARTE
Tambien hicieron Saber que planean volver a terminar algunos detalles, ya que tambien personas de Joaquín V Gonzales Donaran pinturas y material.
Como asi tambien con el Cuidado la de Pandemia iran otro grupo.

LA IDEA DE PINTAR LA IGLESIA NACIÓ HACE MÁS DE 5 AÑOS Y LO HACEN AÑO DE POR MEDIO, DONDE VAN VIENDO QUE ARREGLOS LE PUEDEN HACER A LA IGLESIA.

QUIÉNES SON PEREGRINO METAN CAMINA AL MILAGRO DE PIQUETE DE ANTA

Es un grupo de personas y familias que desde hace 12 años camina en Peregrinación desde la Ciudad de Metan a la localidad Piquete de Anta, son 170 km que se recorre en dicha marcha.
Lo cual les lleva recorrerlos 4 días, Que aproximadamente en la ultima vez que fueron llegaron a 200 personas, las cuales tienen una Almirable Organización. 
Los acompañan colectivos, camiones, y vehiculos chicos en su recorrido una organización admirable.
Armando Campamentos y Carpas para tal cantidad personas.

FELICIDADES INTEGRANTES DE PEREGRINOS CAMINAN AL SR. DEL MILAGRO DE PIQUETE DE ANTA POR SU COLABORACIÓN!! 😊😊👍

FOTOS 


Artículo Anterior Artículo Siguiente