LA HISTORIA DE LUIS UN CAMPOSANTEÑO EN CHIPRE EN MISION DE PAZ


Desde EL PORTAL DE GÜEMES quisimos entrevistar a un CAMPOSANTEÑO que nos cuenta su vocación por el Ejército Argentino lo cual lo llevó a Chipre en misión de Cascos Azules. 

- Hola buenas tarde ¿cual es su nombre y de donde es?  
Me llamo Luis fernando Araoz da Silva soy de Campo Santo mi pueblo al cual  extraño en la distancia. 

-¿De donde nace su vocacion de servicio?
  Es mi vocación por parte de mi padres y hermanos desde que tenía 6 año ya sabía que quería ser militar e ingresar al Colegio Militar de la Nación donde se egresa como oficial del Ejército Argentino.

-¿Que estudios curso?
  Cursé en la escuela Enrique Cornejo de Campo Santo y fui presidente del centro de Estudiante en 2.012, fue por mis sueños y anhelos que ingresé al colegio militar cuando tenía 17 años y los 18 ya lo cumpli estando adentro. 
Es mi vocación por parte de mi padres y hermanos.

¿Porqué ingresaste al ejército?
   Ingresé al ejército por los valores , disciplina y el patriotismo que siempre nos inculcan y como dice la frase: "Jurar defender La Patria hasta si fuera necesario perder la vida", es un significado que durante los 4 años y medio que estudie en el colegio militar encontré el verdadero significado, el amor a la patria, la pasión por la libertad y la fe en Dios, eso son los valores del Ejército.

-Luis Si pudieras dejar un mensaje a los jóvenes.  
Mi mensaje para lo jovenes es: La mejor forma de generar el cambio en la vida de uno y la de los demás es ESTUDIAR te asegura un mejor futuro y un cambio personal y general, aunque mucha veces va a requerir de un gran esfuerzo y sacrificio tienen que hacerlo porque nada de esto será en vano y el día que uno termina de estudiar se da cuenta que los consejos de los padres y amigos y profesores fueron para que uno el día de mañana este bien y tratar de asegurar un futuro. 
Luis hoy tiene la oportunidad de representar al país juntos con sus camaradas en la misión de Cascos Azules en Chipre, donde estan desplegado para el mantenimiento de la Paz. 
PARA FINALIZAR QUIERO MANDAR UN SALUDO A MIS FAMILIARES QUE ESTAN ALLÍ Y A TODOS LOS QUE ME CONOCEN.

Info www.gralguemes.com.ar | EL PORTAL DE GÜEMES 
Artículo Anterior Artículo Siguiente