Investigadores ubicaron a una adolescente que era buscada

WhatsApp_Image_2021-07-27_at_10.22.26_PMEl trabajo fue realizado por la División Prevención y Lucha contra la Trata de Personas tras recibir la alerta de extravío de una niña. Siendo ubicada en una estación de servicio de esta ciudad con más de 250 mil pesos.

Ayer, en horas de la tarde la Policía de Salta recibió una alerta sobre una adolescente de 13 años denunciada como extraviada en la provincia de Jujuy. Inmediatamente tomó intervención la División Prevención y Lucha contra la Trata de Personas, quienes en el marco del protocolo de búsqueda de personas extraviadas desplegaron todos los recursos tendientes a dar con el paradero de la joven.

Alrededor de las 20:00 horas, los efectivos abocados a la búsqueda, con las características dadas lograron ubicarla en una estación de servicio situada en el ingreso de esta ciudad.

La adolescente se encontraba sola y al momento de registrar los elementos que portaba constataron que poseía más de 250 mil pesos que habían sido denunciados por un familiar de la niña.

Con intervención de la Fiscalía Penal N° 4 y la Asesoría de Menores e Incapaces fue trasladada a la provincia de Jujuy junto a familiares.

Artículo Anterior Artículo Siguiente