GRAVISIMO ACCIDENTE FALTA: CERCA DE CABEZA DE BUEY, 5 PERSONAS FALLECIDAS

Accidente fatal en la ruta 9/34, cerca del Peaje de Cabeza de Buey: ascienden a 5 los muertos y 1 herido

El siniestro fue protagonizado por un Fiat Siena color rojo y un Nissan March, color gris. Corte total del tránsito a la altura del Km 1.533. 

Por Sergio Tapia y Daniel Díaz

En la mañana de hoy se produjo un terrible accidente en la ruta nacional 9/34, a unos 12 kilómetros del peaje Cabeza Buey. El alerta fue enviado al 911 minutos antes de la 9.

El siniestro fue protagonizado por dos automóviles, un Fiat Siena color rojo y un Nissan March, color gris. Ambos vehículos presentan daños en la zona frontal. Aún se desconocen las circunstancias que generaron la colisión.

Según fuentes policiales, se encuentra totalmente cortado el tránsito a la altura del Km 1.533. Trabajan en el lugar los peritos de Criminalística y efectivos de la Policía de Salta. 


Como resultado del accidente, cinco personas fallecieron y una resultó con heridas graves. Tres de los decesos se habrían producido en el lugar y dos, mientras las personas eran trasladadas al hospital Joaquín Castellanos, de la localidad de General Güemes. Participaron del operativo dos ambulancias del SAMEC.

Para sacar a una de las mujeres del Siena (una persona mayor de edad), los rescatistas tuvieron que trabajar sobre los hierros retorcidos.  

PRIMERAS HIPÓTESIS 

De acuerdo a las primeras hipótesis, los dos automóviles transitaban en el mismo sentido, desde Tucumán hacia General Güemes y es posible que uno de ellos haya querido sobrepasar al otro. El Fiat habría dado más de un vuelco antes de detenerse definitivamente, despidiendo a dos de sus ocupantes hacia el exterior. Mientras que una tercera persona quedó atrapada en el interior, fallecida.

أحدث أقدم