¡FELIZ CUMPLEAÑOS ENRIQUETA! LA ABUELA SALTEÑA QUE CUMPLIÓ 112 AÑOS

Las Lajitas: Su nombre es Enriqueta Salta de Paz y hoy 15 de Julio está cumpliendo 112 años. Es oriunda de Santiago del estero y a los 16 años junto a su esposo el señor Nicolás Tolentino Paz llegaron a las Lajitas segun por lo que ella cuenta se vinieron en carro y solo traían parro para que los cuiden en el camino ya que era largo el viaje y descansaban en algún pareje.

Y asi después de un tiempo llegaron a su querida Lajitas dónde nacieron 12 hijos y su descendencia fue grande en la tierra anteña, tiene nietos , bisnietos ,tatara nietos y sigue ya no sabemos que más sigue después de tataranietos.

"Mi madre gracias a Dios está bien de salud, está lúcida ,fuerte ,nunca fue operada de nada ,no sufre ninguna enfermedad crónica 
Con el paso del tiempo el único sufrimiento que tuvo mi madre fue la perdida de sus 5 hijos y de su esposo quien murió a los 92 años  pero a pesar de todo el sufrimiento sigue luchando por seguir  adelante" afirmó unos de sus hijos a nuestro portal.

"Ella es cristiana Evangélica de hace muchos años ese es su lugar donde encuentra consuelo y paz  , damos gracias a Dios por un año más de vida que le está relagando a mi abuela" sentenció unos de sus tantos nietos.

"Felices 112 años !!! Es el deseo sus hijos , nietos biznietos, tataranietos y los que sigue después ..!!
Artículo Anterior Artículo Siguiente