🎭🎭EXITOSA VUELTA DEL TEATRO EN NUESTRA CIUDAD🎭🎭

🎭🎭EXITOSA VUELTA DEL TEATRO EN NUESTRA CIUDAD🎭🎭 

Ayer, finalizó la exitosa jornada de encuentro con el Teatro del Interior Destino Gral. Güemes 2021, donde se presentaron los distintos grupos teatrales de nuestra ciudad "Suripanta Banda Teatral”, “El Laberinto” y “Cuarta Pared Teatro”. 


Fueron cuatro días de intensa y reconfortante actividad para los artistas y su público, donde se pudo disfrutar desde el inicio de funciones de obras salteñas y locales, además de capacitaciones, culminando con la entrega de reconocimientos por parte del Intendente Sergio Salvatierra y la Sub Secretaría de Cultura y Turismo (I) Prof. Alejandra Villaflor, a los diversos actores. 


"Estamos aqui, nuevamente, apostando a la actividad teatral, que fue uno de los sectores más castigados durante la pandemia. Nos pone muy contentos que se pueda vivir el Teatro presente", manifestó el Jefe Comunal. 


Agradecemos al Representante de la sede salteña del I.N.T. Sr. Manuel Agüero, quien en conjunto con el Municipio y los grupos teatrales lograron que se concrete la vuelta del teatro y que sea su sede Gral. Güemes dentro del NOA.


#SubSecretariaDeCulturaYTurismo 

#IntendenciaSergioSalvatierra



Artículo Anterior Artículo Siguiente