🔉EN GÜEMES COMIENZA EL "ENCUENTRO CON EL TEATRO DEL INTERIOR"📌


La Sub Secretaría de Cultura y Turismo te invita a participar del 15 al 18 de Julio, de las funciones de Teatro, capacitaciones, homenajes y foros de debate.

Con la organización de la Representación Salta del Instituto Nacional de Teatro, en cogestión con la Municipalidad de Gral. Güemes, se desarrollará el ciclo «Encuentro con el Teatro del INTerior – Destino Güemes 2021», a lo largo de 4 días de intensa actividad teatral, en la que se presentarán 9 funciones de obras salteñas y 4 capacitaciones cuyas inscripciones ya están abiertas.

En la inauguración -que tendrá lugar el jueves 15, en el Centro Cultural «13 de Febrero» (Gorriti 244), a las 19:15hs.- estarán presentes las autoridades organizadoras y los artistas que participarán de este importante acontecimiento, ocasión ideal para el desarrollo de un homenaje al Grupo «Candilejas», histórica agrupación de teatro güemense.
El viernes 16 -a las 15hs., en el mismo lugar- se desarrollará una instancia de diálogo, entre autoridades participantes y grupos independientes de la Ciudad de Gral. Güemes, en una mesa panel abierta al público. «Encuentro con el Teatro del INTerior – Destino Güemes 2021» culminará con un brindis, el Domingo 18, a las 20:30hs., en el mencionado Centro Cultural.

Compartimos, a continuación, el cronograma de funciones y los enlaces de inscripción a las capacitaciones, que ya están habilitados (recordamos que el cupo es limitado y que están destinadas a mayores de 13 años):

✅Capacitaciones:

✴📝 Jueves 15 y Viernes 16 de Julio, de 9:30 a 13:30hs.: “Taller – Laboratorio de creación en pandemia: Objetos como herramientas escénicas. Objetos como base de un proceso creativo”, a cargo de Claudia Peña y Fernando Arancibia, del Grupo “La Faranda”.

✔Lugar: SUM del Centro Cultural “13 de Febrero” (Gorriti 244)

💠Destinatarios: Teatristas y público interesado en la construcción y manipulación de objetos en las artes escénicas.

👉Inversión: $300. Cupo limitado.

Link de inscripción e información del Taller: https://forms.gle/5mf3oo7YtjKqGfLj6.

Además, inscripciones habilitadas en el Centro Cultural “13 de Febrero”.

✴📝 Jueves 15 y viernes 16 de Julio, de 10 a 13hs: Curso: “Organización de espectáculos e Iluminación”, a cargo de Rubén Lobo (Técnico en Iluminación del Teatro Provincial Juan Carlos Saravia).

✔Lugar: Sala del Teatro del Centro Cultural “13 de Febrero” (Gorriti 244)

💠Destinatarios: Teatristas, directores de grupos de danzas, grupos musicales y a toda aquella persona que esté vinculada a la organización de espectáculos artísticos.

👉Inversión: $300. Cupo limitado.

Link de inscripción e información del Curso: https://forms.gle/AcSjw9fpD7GUBjRM9.

Además, inscripciones habilitadas en el Centro Cultural “13 de Febrero”.

✴📝 Sábado 17 de Julio, de 14 a 16hs.: Master Class de Maquillaje teatral y escénico, a cargo de Alexandra Nieva (Profesora y Directora de “Alexandra Make Up Studio”)

✔Lugar: Centro Cultural “13 de Febrero” (Gorriti 244)

💠Destinatarios: Público en general

👉Capacitación gratuita. Cupo limitado.

Link de inscripción e información del taller: https://forms.gle/6xzKf4sEtNHw56XE8.

Además, inscripciones habilitadas en el Centro Cultural “13 de Febrero”.

✴📝 Sábado 17 y domingo 18 de Julio, de 10 a 13hs.: Jornadas de exploración y composición sonora: «Voces propias, voces otras, voces nuestras» a cargo de Flavia Molina.

✔Lugar: C.I.Arte (Libertad 617).

💠Destinatarios: Teatristas y artistas que trabajen con la voz.

👉Inversión: $300. Cupo limitado.

Link de inscripción e información del Taller: https://forms.gle/xCW2pJpUsU1z43Zo7

#SubSecretariaDeCulturaYTurismo 
#IntendenciaSergioSalvatierra
Artículo Anterior Artículo Siguiente