COMPARTILO: CONVOCATORIA DE ADOPCION DE SEIS HERMANITOS

Son seis hermanos muy unidos, que además de asistir a la escuela, comparten las actividades recreativas todos los días. El mayor tiene 12 años. A él le sigue su hermana de 11. Luego nacieron dos varones gemelos que tienen 10 añitos. Cierran el grupo un nene de 9 y su hermanita de 7. Ellos quieren seguir siendo parte de la misma familia, y por eso buscan ser adoptados todos juntos.

Actualmente viven en un dispositivo Pequeño Hogar de la ciudad de Salta. Los seis dijeron que no tienen preferencias por un modo de conformación familiar específico, siempre y cuando se garantice su adopción conjunta. 

En base a este requisito tan importante, es que las familias que se postulen a esta convocatoria deberán poseer una estructura material que le permita afrontar este compromiso de manera mínima suficiente, así como permeabilidad al acompañamiento profesional que necesariamente implicará el proceso. No se responderán consultas contrarias a la solicitud de adopción de todas las niñas y niños involucrados.

El Registro Único de Aspirantes a Guardas con Fines Adoptivos de Salta y la jueza de Familia 2 del Distrito Judicial del Centro, convocaron a familias de todo el país que se consideren en condiciones de adoptar a este grupo de hermanitos que no quieren ser separados. 

Las personas que se encuentren interesadas en postularse a esta convocatoria pueden contactarse con el Registro al correo electrónico a regadop1@justiciasalta.gov.ar. Para consultas telefónicas la Secretaría Tutelar atenderá en el 0387 – 4258026, de lunes a viernes de 8 a 13.

Aquellas familias que contacten al Registro desde otras Jurisdicciones deberán realizar una entrevista de despeje, a partir de la cual el Registro correspondiente a su provincia efectuará un informe primario de idoneidad para determinar la procedencia y viabilidad de la postulación, conforme el Protocolo de Convocatorias Públicas acordado por la totalidad de provincias y la DNRUA.

En nuestra página web se pueden consultar otras convocatorias de adopción para niños, niñas y adolescentes publicadas y que se encuentran aún vigentes: http://www.justiciasalta.gov.ar/convocatoriaparaadopcion.php

#adopción
#AyudanosACompartir
#Salta
أحدث أقدم