Campo Santo: Dolor un motociclista murió en un trágico accidente.

Una fuerte explosión escucharon vecinos y salieron a ver qué pasaba. En la vía pública advirtieron la presencia de un hombre tirado en el suelo, algunos metros más adelante una motocicleta y partes del rodado dispersos en el lugar. Se trataba de un siniestro vial fatal que ocurrió ayer en Campo Santo, donde el motociclista perdió la vida tras el violento impacto.

Según fuentes policiales el hecho ocurrió pasada las 5, cuando vecinos de la calle 9 de Julio de esa localidad sintieron un fuerte ruido y salieron a ver. Un motociclista yacía en el lugar, a un costado una moto 150 cc color negra marca Keller, a la que debido al fuerte golpe le volaron el asiento y otras partes del chasis.

Los uniformados de la comisaría 16 fueron alertados por los vecinos y se trasladaron hasta el lugar. Según entrevistas que mantuvieron con la gente del lugar, al parecer el motociclista impacto violentamente con un poste de cemento de media y alta tensión, por motivos que son parte de la investigación. Intervino en el hecho la Fiscalía de Graves Atentados contra las Personas número 1, a cargo del doctor Flores.

Sigue NN

Por causas a establecer mediante las pericias accidentológicas el motociclista habría perdido el control del rodado y colisionó contra un poste de cemento. Profesionales del hospital zonal confirmaron el deceso del mismo.

Artículo Anterior Artículo Siguiente