Gral. Güemes: se realizará un rastrillaje buscando un implemento médico sustraído

2 horas ago 25

Se trata de un maletín que contiene elementos necesarios para el mantenimiento del implante coclear de un niño que padece hipoacusia bilateral. El robo ocurrió el pasado 5 de enero en Villa Tranquila y hay una persona detenida e imputada por el hecho. Se convoca a la comunidad para colaborar en el rastrillaje que se realizará este domingo 10 en horas de la mañana.

El fiscal penal de General Güemes, Gabriel González, investiga un robo ocurrido en una vivienda de Villa Tranquila el pasado 5 de enero, donde entre otros bienes, los delincuentes sustrajeron un maletín con insumos de un implante coclear de un niño que padece hipoacusia bilateral.

Mediante la realización de allanamientos ordenados por el Juzgado de Garantías 3, se logró la detención de un hombre vinculado al hecho delictivo y el secuestro de elementos vinculados a la causa.

El fiscal González señaló que la investigación continúa y que las tareas están a cargo de la Brigada de Investigaciones de esa ciudad y de la Comisaría 11. En este marco, se dispuso para este domingo 10 de enero, la realización de un exhaustivo rastrillaje en procura del maletín y sus componentes, considerados de vital importancia para la salud y bienestar del menor.

Se convoca a la comunidad a colaborar con la medida cumpliendo los debidos protocolos sanitarios. Los interesados en participar, deben presentarse en la Comisaría 101 a las 8.

Artículo Anterior Artículo Siguiente