POLICIALES: FATAL ACCIDENTE EN ORÁN: Un muerto y dos heridos graves

El domingo arrancó con una noticia trágica en el norte de Salta. Un automóvil en donde se trasladaba un grupo de amigos sufrió un terrible accidente. El conductor murió y el resto de los ocupantes del vehículo están graves.

El desafortunado siniestro ocurrió en la Av. Palacios de la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán. De acuerdo a la primera información que trascendió, el accidente ocurrió a las 6.30, indicó el medio local La 10 Orán.

A medida que fueron pasando las horas se conocieron datos estremecedores. El fallecido fue identificado como Sebastián Escalante y tenía 27 años. Por otro lado, sus amigos, pelean por su vida y tienen 19 y 20 años respectivamente.

Fuentes locales aseguraron que el vehículo se trasladaba a gran velocidad y terminó impactando contra la base de cemento de un poste de luz, en uno de los ingresos de la ciudad de orán. producto del impacto, el conductor salió despedido del automóvil, en tanto que los acompañantes quedaron atrapados dentro del habitáculo hasta ser rescatados y trasladados de urgencia al hospital San Vicente de Paul.

أحدث أقدم