SALTA: EL ENTE REGULADOR Y UNA “LLAMATIVA” ORDEN A EDESA Y A AGUAS DEL NORTE

De acuerdo al Boletín Oficial publicado este viernes, el Ente Regulador de Servicios Públicos de Salta les hizo una “llamativa” orden a Edesa y a Aguas del Norte. En este contexto, el organismo solicitó que estas empresas cambien el término “cliente” por la palabra “usuario”.

En medio de la pandemia, los servicios públicos como la luz y el agua fueron cuestionados por los salteños. Al mismo tiempo, el Ente Regulador de Servicios Públicos de Salta les dio una orden a las empresas Edesa y Aguas del Norte.

La Resolución fue publicada en el Boletín Oficial.

ARTÍCULO 1º.- ORDENAR a la Empresa EDESA SA y a la Empresa COSAYSA, a que en todos
sus sistemas de comunicación virtual y material (notas, informes, escritos, intercambios
informativos en general), atención personalizada, denominaciones de sectores, áreas,
oficinas de su estructura funcional, como así también en toda interrelación o actividad vinculada con el servicio, procedan a sustituir la utilización del término “cliente” por el vocablo “usuario”, debiendo acreditar ello ante este ENRESP en un plazo treinta (30) días, de notificado el presente acto; por los motivos expuestos en los considerandos de esta Resolución.

 

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