JUJUY: Gran Dolor Confirmaron que el cuerpo hallado en Palpalá es de Iara Rueda la adolescente buscada.

La hermana de la joven de 16 años, confirmó a Somos Jujuy que el cuerpo encontrado en el descampado pertenece a Iara Rueda.

Durante la tarde del lunes se confirmó la peor noticia, el cuerpo que fue hallado esta mañana en un descampado de barrio 2 de Abril de la ciudad de Palpalá, corresponde a Iara Rueda la joven de 16 años que estaba desparecida hace aproximadamente cuatro días.

Según informó a Somos Jujuy, Rocío Rueda quien es hermana de Iara, hace instantes por llamada telefónica les confirmaron que el cuerpo hallado corresponde a la adolescente palpaleña.

También te puede interesar: Operativo en Palpalá: encontraron un cuerpo en un descampado

Por otra parte, la Unidad Fiscal Especializada en Delitos Graves Contra las Personas, Femicidios, a cargo Diego Cussel, adelantó que en el baldío se encontró un Documento Nacional de Identidad, el cual pertenece a la menor Iara Sabrina Rueda, de la cual no se conocía su paradero desde el pasado 23 de septiembre.

Seguidamente, detallaron que por órdenes del Agente Fiscal se procedió a recolectar toda la evidencia disponible en el lugar del hallazgo del cuerpo, el cual estaba semienterrado.

Asimismo, a través del comunicado brindado por el Ministerio Público de la Acusación, se detalló que tras disponerse el traslado del cuerpo a la morgue judicial, se llevará a cabo la autopsia correspondiente el martes 29 de septiembre.

También te puede interesar: Buscan a una adolescente de Cochinoca desaparecida desde el jueves

Por último aclararon que en los próximos días se ordenarán más pruebas y medidas orientadas a identificar al autor o autores materiales del hecho.

 

Artículo Anterior Artículo Siguiente