GRAL. GÜEMES: ⚠️OXÍGENO CENTRAL PARA EL HOSPITAL J. CASTELLANOS⚠️

La obra licitada por la Provincia de Salta, de Instalación de Oxígeno Central en nuestro nosocomio, dió inicio en el día de la fecha.

Se trata de Oxígeno por Red que beneficiará a distintas áreas del hospital, Clínica Médica, Cirugía, Ginecología y Terapia Intensiva. Con una inversión de más de 2 millones de pesos, se calcula alcanzar también las 100 camas con oxígeno.

Alvaro Herrera Gerente de (Oxitesa), señaló que "fue importante el apoyo del Gobierno Municipal y Provincial para llegar con los tiempos justos para iniciar la obra y brindar tranquilidad a los Güemenses".

Por su parte el Intendente Sergio Salvatierra, que "siente un enorme alivio saber que la obra dió inicio, ello significará, una vez inaugurada, liberar tubos de oxígeno, qué serán administrados para proveer a la comunidad que lo demande, como así también una gran herramienta para nuestros profesionales de la salud, en éstos momentos difíciles de pandemia". 

El Dr. Rubén Villalón se refirió a la importancia de la obra para el beneficio de la población y alivio del personal.

Agradecemos al Gobernador Gustavo Sáenz, a los Ministros Camacho y Esteban por escuchar y preocuparse, de las necesidades para con nuestra comunidad. 
#SaludPoliticadeEstado
#GobiernoPresente
Municipalidad de Gral. Güemes  - Intendencia Sergio Salvatierra
أحدث أقدم