Mañana reabre la Feria Minorista de Perico

8 DE MAYO 2020 - 16:28 El ingreso será según la terminación de DNI. 
A partir de mañana se reabren las puertas de la feria minorista de ciudad de Perico, que se encontraba cerrada debido a la Emergencia sanitaria por la pandemia del Coronavirus. 

Luego de reuniones que mantuvieron entre los feriantes minoristas, el COE municipal y la directora del hospital "Dr. Arturo Zabala", el intendente de la ciudad tabacalera Luciano Demarco emitió un decreto en el que autoriza la habilitación de todos los rubros de feria minorista a partir del sábado 9 de mayo. 

en un comunicado de prensa, desde ese municipio informaron que "Se hará la apertura de todos los rubros en un 50% de lunes a sábados de 8 a 20 y domingos de 8 a 14 horas. Se hará un exhaustivo control de las medidas de bioseguridad y el acceso de compradores será según corresponda circulación por terminación de DNI".

Por su parte, el subsecretario de Producción de la comuna periqueña Guillermo Bernal expresó “se deben cumplir con todas las medidas de bioseguridad como es el distanciamiento, el uso de barbijo, los baños deben estar en condiciones, debe haber a disposición jabón, toallas descartables, alcohol en gel y van a acceder a la feria solo de acuerdo a la terminación del DNI según el día que corresponda”.