INCREÍBLE: Un trabajador fue a comprar una moto y encontró $ 500.000 en el baúl

Tras realizar la adquisión, el chaqueño fue a una estación de servicio a cargar nafta y halló el dinero en el interior del vehículo. De inmediato, se comunicó con los dueños para devolver la gran suma. 

 Por Crónica |
 16-05-2020 22:15
El hombre encontró medio millón y lo devolvió.
1 / 1
| El hombre encontró medio millón y lo devolvió.

Un hombre fue a comprar una moto para su hermana, fue a cargarle nafta antes de entregarsela y en la estación de servicio de Chaco descubrió que el vehículo tenía 500 mil pesos en el interior del baúl.

Ante lo sucedido, se puso en contacto de inmediato con el local donde compró la moto, les comentó lo que había encontrado y regresó al lugar para devolver la suma. "Esa plata no era mía, fuimos hasta el local a devolverla al dueño. Estaban muy agradecidos, pensabamos que no ibamos a tener la intención de devolverlo", detalló.

En agradecimiento, los dueños del local les dieron una recompensa. "Nos entregaron parte del dinero pero lo más importante es que nos agradecieron y destacaron que todavía queda gente buena en un barrio lleno de gente jodida".

Agregó que no es la primera vez que se encuentra con este tipo de situaciones y explicó que en su trabajo ya devolvió dos teléfonos que encontró tirados.