EL CLIMA: EN SEMANA SANTA EN NUESTRO DEPARTAMENTO Y ALREDEDORES.

PROVINCIAL: Semana Santa fresca, húmeda y con lluvias

Las máximas rondarán en los 20 a 21 grados, las mañanas serán frescas y hay probabilidad de precipitaciones hasta el miércoles.

Luego de un fin de semana bastante cálido, la semana inicia con una baja en la temperatura lo que se mantendrá a lo largo de los días.

El meteorólogo Ignacio Nieva indicó que la máxima de hoy está estimada en 22 a 24 grados, siendo el día más cálido de la semana, ya que por la noche ingresará viento sur y bajará la temperatura. Es así que para el martes la máxima sería de entre 18 y 20 grados, el miércoles de entre 18 y 19, el jueves de 20 grados y el viernes de 21.
En cuanto a las mínimas, las mismas se ubicarán entre los 10 y 12 grados, pero el viernes estarán por debajo de los 10, lo que hará que sea el día con una mañana más que fresca.

En lo que refiere a las precipitaciones, para este lunes las mismas aparecerán a media tarde y aumentarán hacia la noche. Se espera una caída de entre 10 y 20 milímetros para la noche de hoy y la madrugada de mañana. Asimismo, podría haber lluvias durante todo el martes y a partir de la madrugada del miércoles, las probabilidades irán disminuyendo.