BIENVENIDOS A GRAL GUEMES

BIENVENIDOS SOMOS "EL PORTAL DE GUEMES"

ULTIMO MOMENTO: ESTARÁ CERRADO EL INGRESO A GENERAL GÜEMES

Desde esta mañana está cerrado el ingreso güemes solamente se podrá ingresar con documentación que acredite el domicilio en la ciudad de General Güemes, que tiene 45 mil habitantes. Nadie puede entrar ni salir por tiempo indeterminado.
Todavía sin ningún caso confirmado y el foco de preocupación en toda Argentina por la posible propagación del coronavirus. Las autoridades del gobierno municipal, encabezado por Sergio Salvatierra, decretó por la tarde del miércoles la cuarentena en la ciudad cabezera del departamento General Güemes.

“Dado el número de personas que interactúan y se movilizan diariamente, se reafirma la necesidad de tomar esta disposición, que apunta a proteger la salud de los habitantes”, expreso el Ejecutivo, Sergio Salvatierra a UNG a través de un comunicado sobre la orden vigente desde las primeras horas del día de hoy.

La localidad que se encuentra sobre Ruta Nacional 34, mantiene relación directa y frecuentes con viajeros nacionales e internacionales obligando al municipio de General Güemes, a extremar las medidas para evitar la propagación en la región.

Las autoridades advirtieron en primera instancia que no hay plazo para levantar la cuarentena. Al respecto indicaron que la duración “será estipulada al momento en que se logre tener la absoluta seguridad de evitar riesgos a la población” manifestó Sergio Salvatierra

FUENTE ÚLTIMA NOTICIAS GUEMES 

ESPACIO PUBLICITARIO