"Casi nos lleva el río": Pablo Lescano sufrió el temporal en Tucuman




Tucuman_: Damas Gratis tuvo un fin de semana accidentado en Tucumán, en donde tenía previsto una serie de shows, que a pesar de todos los contratiempos, pudieron realizarse con normalidad.

El primer accidente que del grupo de cumbia fue el Sábado, cuando una parte de los músicos se accidentaron sobre la ruta 38 en el acceso norte a La Cocha, luego de que volcó la camioneta en la que arribaban a la provincia parte de su equipo técnico y un músico.
Al día siguiente en la noche que tenían otras presentaciones también sufrieron las rutas intransitables por el agua en toda la cinta asfáltica, lo que origino que la camioneta se quedara atrapada en un banco de arena y barro.

VECINOS SOLIDARIOS

Es aqui que vecinos solidarios pusieron todo de si,  para sacar a la camioneta del Cantante del barro, remolcada por un tractor fue así que salio y continuo su viaje hacia su hotel.

La cantidad de agua que corría por la calzada, impidió que uno de los vehículos en los que viajaban, quedara atrapado. Por esta razón, vecinos de la zona trajeron un tractor para mover el rodado para que puedan seguir su camino.

El momento quedó registrado en las redes sociales de Lescano, que a través de su cuenta de Instagram compartió la tarea de sus socorristas bajo una intensa lluvia.

Fuente El Tucumano Diario Web