BIENVENIDOS A GRAL GUEMES

BIENVENIDOS SOMOS "EL PORTAL DE GUEMES"

Rosario Santa Fe: Millonario robo, persecución y captura de tres delincuentes en la zona de la Terminal


Un repartidor fue abordado por tres delincuentes armados, que lo golpearon y le quitaron un bolso con casi un millón de pesos. La Policía los persiguió y los detuvo en el barrio Luis Agote. Las imágenes

Este jueves al mediodía, se vivió un verdadero raid delictivo y persecución policial en la zona de la Terminal de Ómnibus de Rosario. Un repartidor que circulaba en un utilitario fue interceptado por tres delincuentes armados, que lo golpearon y le quitaron un bolso con una cifra muy cercana al millón de pesos. Huyeron, pero la Policía los persiguió y los detuvo a pocas cuadras de allí. Hay tres personas detenidas y la víctima tuvo que ser hospitalizada.


En el mediodía de este jueves, tres delincuentes que se movilizaban en un auto marca Peugeot y en una moto, interceptaron a un repartidor que circulaba en un utilitario en Ovidio Lagos y San Luis.

Según el testimonio de efectivos policiales en el programa De 12 a 14 (El Tres), agredieron a la víctima con un culatazo en la cabeza y robaron un bolso que contenía la cifra exacta de 999.000 pesos.

Un transeúnte que vio toda la secuencia llamó al 911 y varios móviles policiales, sobre todo de la Motorizada, activaron la persecución por el barrio. Finalmente, detuvieron a los delincuentes en la zona del Pasaje Masón y Crespo (Crespo al 400), en el barrio Luis Agote.

El auto Peugeot en el que circulaban dos de los tres delincuentes -el otro se movilizaba en moto-, terminó chocando contra un vehículo que estaba estacionado en el pasaje. Los ladrones se bajaron, sin las armas y sin el dinero, e intentaron huir. Pero fueron capturados por la Policía a pocos pasos de allí.

Héctor Saucedo, jefe de la Brigada Motorizada de la Policía que actuó en este caso, precisó que “el dinero estaba en un bolso, en el interior del vehículo”. Y añadió que secuestraron “dos armas de fuego tipo pistolas de calibre 9 milímetros”.

“Huyeron sin las armas y sin el dinero y luego fueron capturados por el personal policial”, ratificó el comisario, que también confió que “la víctima es una persona mayor, de unos 55 a 60 años”.

A propósito del repartidor agredido y robado, el jefe policial confirmó que “está en calle Ovidio Lagos y San Luis -donde ocurrió el hecho- e iba a ser hospitalizado”.

ESPACIO PUBLICITARIO