BIENVENIDOS A GRAL GUEMES

BIENVENIDOS SOMOS "EL PORTAL DE GUEMES"

Pagaron el catering de su boda pero terminaron siendo estafados: tuvieron que comprar fiambre



Pagaron el catering de su boda pero terminaron siendo estafados: tuvieron que comprar fiambre

Un matrimonio pagó cerca de $40.000 por un servicio que jamás fue entregado. Para no suspender la fiesta, tuvieron que salir a comprar fiambres para prepararles a los invitados sandwichs.

La peor estafa que te pueden hacer en el mejor momento de tu vida. Una joven pareja estaba decidida en festejar su casamiento, pero el catering de la comida les falló. No solo no le llevaron la comida, sino que el encargado a quién le depositaron la plata desapareció. Para no cancelar la fiesta, el matrimonio tuvo que salir a comprar fiambre.

Estefanía Carrizo y Mario Veragua denunciaron que el dueño de un caterig de comida, identificado como Lucas Raúl Oro, los estafó y está desaparecido. El sujeto les prometió comida de primer nivel para la celebración de su casamiento y nunca se presentó.

Según lo publicado por Minuto Uno, la pareja había pagado 40 mil pesos por el servicio de comida, pero Oro se fugó y debieron salir a comprar comprar pan y fiambre para que coman los invitados.
Después de la boda, la pareja fue a la Comisaría 17º. La pareja contrató un abogado para solicitar al estafador que les devuelva el dinero.
"No estaba ni la parrillada, ni el helado, ni nunca llegó la pierna de ternera, ni la pizza, ni las bebidas. Ni siquiera el hielo trajo. Tuvimos que ir a comprar algunas bebidas y algo de fiambre que lo cortamos en pedacitos y los pusimos en platos. La gente -por los 100 invitados- se miraba la cara, una vergüenza", aseguró Veragua a Tiempo de San Juan.

DE TERROR

Por lo que detallaron los damnificados, días antes de que se desarrolle la fiesta tuvieron que pagar el 70% del servicio -$39.400- y el otro 30% debía hacerlo cuando terminara el evento.
"No les pagó ni siquiera a los mozos. No tenían plata ni para moverse, les pude que dar mil pesos para que se fueran en un remis. No cobró ninguno y ellos no tenían la culpa", manifestaron los recién casados.

ESPACIO PUBLICITARIO