BIENVENIDOS A GRAL GUEMES

BIENVENIDOS SOMOS "EL PORTAL DE GUEMES"

Publicaciones Principales Titulos

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video. www.gralguemes.com.ar

Seccion Noticias

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video. www.gralguemes.com.ar

Video Noticias y Novedades de Guemes

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video. www.gralguemes.com.ar.

www.gralguemes.com.ar

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video. www.gralguemes.com.ar

El 1° Portal de Gral Güemes

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video.

Ultima Noticias: Buscan indicios sobre María Cash en Palomitas

La diseñadora porteña había sido vista por última vez en el ingreso a la ciudad de Salta el 8 de julio de 2011.

Un rastrillaje en una zona focalizada de monte del paraje salteño Palomitas comenzó hoy, en el marco de la búsqueda de la diseñadora porteña María Cash, quien fue vista por última vez en el acceso a la ciudad de Salta, el 8 de julio de 2011.
Así lo informó a Télam el abogado de la familia Cash, Pedro García Castiella, quien desmintió la versión sobre el hallazgo de restos en Palomitas que podrían ser de la joven desaparecida, y explicó que se trata de un rastrillaje "en una zona muy focalizada" del paraje Palomitas, a unos 66 kilómetros de la capital salteña.
"Es un trabajo que comenzó hoy y que se extenderá por varios días, podrían ser tres o más", detalló el abogado, quien precisó que se trata de "medidas ordenadas hace tiempo por el juzgado y la Fiscalía para el día de hoy".

Asimismo, indicó que el operativo se realiza en "un área de monte" con la intervención del Programa Nacional de Búsqueda de Personas, la Gendarmería Nacional, la Policía Federal, la Policía de Seguridad Aeroportuaria y Bomberos, además de perros rastreadores.

"En la zona está trabajando el fiscal que interviene en la causa", Eduardo Villalba, indicó García Castiella, y destacó "el trabajo prolijo y planificado que se está desarrollando en el lugar".
Luego, resaltó la tecnología utilizada en esta tarea por las fuerzas de seguridad, manifestó que "es necesario evacuar este dato", y calificó de "auspiciosas" las expectativas existentes por este procedimiento enmarcado en la investigación.

La diseñadora de ropa nacida en Buenos Aires desapareció en julio de 2011, cuando tenía 29 años.
Tomó un colectivo en la terminal porteña de Retiro, con destino a San Salvador de Jujuy, y fue vista por última vez en Salta, el 8 de julio.
Ese día, María Cash fue captada por las cámaras de seguridad de la entonces empresa concesionaria de la autopista, en la plaza de peaje.
La causa judicial por la desaparición de la joven está a cargo del juez federal 2 de Salta, Miguel Medina.

Burgos ganó el biatlón Corita Pérez, en El Bordo

19 DE NOVIEMBRE 2019 - 01:56 Detrás del atleta jujeño llegaron los salteños Pineda y Ajalla para completar el podio en la tradicional prueba.

Maxi Pineda, Rodrigo Burgos y Miguel Ajalla, en el podio. 


Rodrigo Burgos se impuso en la 20ª edición del biatlón Jorge Pérez, en El Bordo.
El atleta jujeño ganó la prueba más importante de la competencia, al cubrir en 59 minutos y 20 segundos los 30 kilómetros de recorrido (25 de ciclismo de ruta y 5 de pedetrismo).
Detrás de Burgos llegó Maximiliano Pineda, con un tiempo de 59 minutos y 59 segundos, y el podio se completó con el salteño Miguel Martín Ajalla, con 1 hora, 8 minutos y 10 segundos de tiempo. Cuarto fue Rodolfo Santillán y quinto, Javier Coraite, todos de Salta. 
La competencia tuvo diferentes modalidades y participaron más de 100 corredores.

En la categoría Damas +40, la ganadora fue Tatiana Chipoloni, mientras que William Coronado fue el vencedor en los juveniles 17-19. A su vez, Ezequiel Vega ganó la división varones 20-29, José Martínez en la 40-49 y Ángel Romano en +50.
En el biatlón de modalidad Montain Bike, Cintia Perea se impuso entre las damas de la categoría 20-39, Daniela Fernández ganó en la división +40 mientras que Pablo Esquivel fue el mejor de los juveniles.
Además, se realizó un homenaje a los 19 ganadores de las ediciones anteriores del popular biatlón de El Bordo.

ESPACIO PUBLICITARIO