BIENVENIDOS A GRAL GUEMES

BIENVENIDOS SOMOS "EL PORTAL DE GUEMES"

Publicaciones Principales Titulos

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video. www.gralguemes.com.ar

Seccion Noticias

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video. www.gralguemes.com.ar

Video Noticias y Novedades de Guemes

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video. www.gralguemes.com.ar.

www.gralguemes.com.ar

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video. www.gralguemes.com.ar

El 1° Portal de Gral Güemes

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video.

Defensa del Consumidor multó a Telecom por el incumplimiento de un acuerdo

Fecha: 13/06/2019

La sanción es de $150 mil porque la empresa no respetó el trato con una clienta. A los consumidores se insta a hacer la denuncia si les cobran seguros sin su consentimiento.

Telecom deberá pagar una multa de $150 mil, aplicada por la Secretaría de Defensa del Consumidor por no haber cumplido un acuerdo de conciliación con una clienta. El trato consistía en la baja de un seguro, una refacturación y la asignación de una nota de crédito.

El incumplimiento de los acuerdos conciliatorios se considera violación al artículo 46 de la ley de Defensa del Consumidor. Dado el caso, el infractor será pasible de las sanciones establecidas en dicho artículo, sin perjuicio del cumplimiento imperativo de las obligaciones que las partes hubieran acordado.
A la empresa también se le ordenó efectuar a su costa y en el plazo de cinco días, la publicación de la resolución condenatoria o una síntesis de los hechos que la originaron, el tipo de infracción cometida y la sanción aplicada, en un diario de gran circulación en el lugar donde se produjo la situación y que la autoridad de aplicación indique, tal cual manifiesta el artículo 47 de la citada ley.
El secretario de Defensa del Consumidor, Carlos Morello, indicó que luego de las audiencias de conciliación en el organismo las partes arribaron a un acuerdo, pero que por la falta de cumplimiento de la telefónica, “se procedió a la sanción de la empresa ya que en el acuerdo homologado en el organismo, no dio la baja a los servicios de Protección Personal”.
Morello aconsejó a los consumidores estar atentos a lo que pagan porque "muchas veces se les cobra seguros sin su consentimiento. En ese caso deben realizar la denuncia para el resguardo de sus derechos"

FUENTE: GOBIERNO DE SALTA 


Murió la actriz Edith González tras una lucha contra el cáncer de ovario

En Televisa protagonizó historias como «Bianca Vidal» y «Corazón Salvaje». Tenía 54 años.

Espectáculos

13 de junio de 2019

La actriz mexicana Edith González murió en la madrugada luego de una batalla de casi tres años contra el cáncer de ovario.

Esta mañana en el programa Hoy de Televisa, la casa de Edith durante décadas, se confirmó el deceso de la actriz de 54 años.
Según informaron los presentadores de la emisión, González estaba hospitalizada y  la familia decidió desconectarla de los aparatos que la mantenían con vida.  Edith estaba internada en el Hospital Ángeles de Interlomas.
En agosto de 2016, la estrella de telenovelas reveló a través de una publicación en Instagram que le había sido detectado cáncer de ovario.
«En días pasados fui intervenida por que padecía unos fuertes dolores en la base abdominal y efectivamente encontraron tejidos cancerosos que fueron removidos en su totalidad. Como es parte del proceso tendré que recibir tratamiento por unos meses. Estoy fuerte,llena de vida y trabajando», escribió la actriz.
Las versiones sobre la muerte de Edith se desataron esta mañana luego de que la actriz Leticia Calderón publicara un mensaje en donde se despedía de Edith.
La periodista Mara Patricia Castañeda, jefa del área de Espectáculos de Televisa,  explicó que al parecer el cáncer regresó a su cuerpo y ya no hubo más por hacer.
Según los datos que ofreció, se está en espera de que se confirme un homenaje a Edith en el Teatro Jorge Negrete.
El 5 de junio de 2017 la actriz aseguró «mi cáncer está en control» y se dijo agradecida por toda la gente que la ha apoyado.
«A todos, muchas gracias por tanto tanto amor, sus oraciones, su cariño, todo ha sido a favor, les quiero decir: hoy hay un papel oficial que dice remisión. Eso quiere decir que mi cuerpo ha resistido el tratamiento, quiere decir que mi cáncer está en control», dijo la actriz a través de un video en Instagram.
En abril de este año la revista TV Notas publicó una historia según la cual Edith había tenido dolores que habrían sido un indicador de que la enfermedad regresó.
Según esa publicación, Edith presentó fuertes dolores y vómito durante la grabación del programa Este es mi estilo. Y poco después fue vista en el hospital, pero la actriz negó tener algún problema.
La actriz, quien saltó a la fama en Televisa gracias a producciones como Bianca Vidal, estaba casada con Lorenzo Lazo. Dejó a una hija de nombre Constanza, de 14 años.
Edith nació el 10 de diciembre de 1964 en la ciudad de Monterrey. En los años 70 debutó en las telenovelas, en donde logró destacadas participaciones como Los ricos también lloran, Monte Calvario, La Fiera, Corazón Salvaje y Doña Bárbara.


FUENTE: DIARIO  INFOBAE 

ESPACIO PUBLICITARIO