BIENVENIDOS A GRAL GUEMES

BIENVENIDOS SOMOS "EL PORTAL DE GUEMES"

Publicaciones Principales Titulos

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video. www.gralguemes.com.ar

Seccion Noticias

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video. www.gralguemes.com.ar

Video Noticias y Novedades de Guemes

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video. www.gralguemes.com.ar.

www.gralguemes.com.ar

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video. www.gralguemes.com.ar

El 1° Portal de Gral Güemes

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video.

BRILLARON EN LA PISTA: PROFES GANADORES DEL SELECTIVO VAN MUNDIAL DE TANGO


UNA NUEVA OPORTUNIDAD: LA JUSTICIA SUSPENDIÓ EL REMATE DEL CLUB DE TIRO



Estatales cobrarán el medio aguinaldo antes del Día del Padre

SOCIEDAD HACE 2 HORAS

Fernando Yarade, jefe de Gabinete de Ministros, anunció que el pago se acreditará el próximo viernes 14 de junio. “Se trata de una erogación muy grande, de casi 2 mil millones de pesos”, indicó.

En el marco de una conferencia de prensa ofrecida en el Centro Cívico Grand Bourg, el jefe de Gabinete de Ministros, Fernando Yarade, confirmó que la primera cuota del Sueldo Anual Complementario (SAC) de los empleados estatales,correspondiente al primer semestre del año, estará acreditado el viernes 14 de junio.

De esta manera no sólo los trabajadores públicos podrán respirar un poco más aliviados, puesto que la medida también representa una buena noticia para los comerciantes, ya que el aguinaldo se abonará un día después del inicio del Mundial de fútbol y dos días antes del Día del Padre.
En la oportunidad, Yarade explicó que la provincia debió realizar un esfuerzo grande debido a que implica una erogación muy importante cercana a 2 mil millones de pesos. “Estamos desde el primer mes del año juntando para poder pagar y ahora en julio empezamos a ahorrar para poder pagar el de diciembre”, sostuvo.

 
 

Se solucionó el conflicto con los trabajadores de ATE y se levantó el acampe

SALUD HACE INSTANTES

A través de un acta se acordó que los empleados del Materno Infantil pasen a planta del Estado. Además se dispuso la regularización de la situación laboral de los agentes de los hospitales del Interior y el análisis caso por caso de los contratados del San Bernardo.


Tal como anunciara durante la mañana el jefe de Gabinete de Ministros, Fernando Yarade, finalmente se llegó a un acuerdo con los trabajadores de ATE que se manifestaban desde hace varios días en las puertas del Centro Cívico Grand Bourg para exigir el pase a Planta del Estado.


Según se establece en el acta, que lleva la firma del ministro de Salud, Roque Mascarello, los trabajadores del hospital Público Materno Infantil que se encuentran comprendidos con la denominación de “Planta Privada”,pasarán a regirse por las mismas formas jurídicas del resto de los trabajadores de planta del Estado Provincial.
Además se dispuso que en el caso de los  hospitales de Interior de la Provincia, se procederá a la regularización de los trabajadores, de acuerdo a los procesos de relevamientos ya efectuados mediante la formalización del vínculo con el instrumento correspondiente, estableciendo para los mismos criterios de equidad.
Por último, se estableció que cada uno de los contratos de los empelados del hospital San Bernardo deberán ser remitidos al ministerio a los efectos que los mismos sean convalidados mediante el instrumento legal correspondiente.

 FUENTE: INFÓRMATE SALTA 

ALUMNOS DE LA TÉCNICA TESLA ESTUDIAN UN SISTEMA AUTOMÁTICO DE RIEGO


Nuevos Médicos Residentes en el Hospital Joaquin Castellanos


ESPACIO PUBLICITARIO