EL JOVEN CONDUCTOR GUEMENSE JOSE MAZZUCCO CONDUCIRÁ EL PRE COSQUIN TUCUMAN




Tucuman: El joven guemense Locutor, Conducto y Animador Jose Mazzucco, ya se encuentra en en San Miguel de Tucuman por que fue elegido para conducir el  Festival Pre Cosquín 2020 Tucuman, terminando así un excelente año para el Conductor ya que fue seleccionado para ser el próximo Director de Prensa y Difusión del Municipio de Gral. Guemes.

En una entrevista a José se mostró emocionado ya que es el primer Guemense que tiene la oportunidad de conducir tan importante certamen en la vecina provincia tucumana, "la verdad estoy finalizando una año inolvidable, estar presente en esta hermosa provincia con mi labor de locución y desde el 10 de Diciembre voy a tener una enorme responsabilidad de dirigir la oficina de Prensa del Municipio de Guemes, tarea que me encomendó el electo Intendente Sergio Salvatierra, la verdad feliz que confíen en mi persona para ello".
La Selección 2020 para participar de el  Festival Pre Cosquín 2020 Tucuman, la misma se llevara acabo este Sábado 7 de Diciembre, los Artistas estarán compitiendo por un lugar en el escenario mayor de la iconica plaza Prospero Molina, en lo que sera la 60° Edición del Festival Nacional del Folcklore en Cosquin, Provincia de Cordoba.

Este evento, el cual se llevara a cabo en Club Defensores de Villa Lujan - Don Bosco 2257  San Miguel de tucuman.


Asimismo, y como años anteriores, el jurado estará compuesto por representantes locales y veedores del mismo Cosquín.
Los rubros que competirán en la presente edición son:
-Solista vocal femenino

-Solista vocal masculino

-Dúo vocal
-Conjunto vocal
-Solista instrumental
-Conjunto instrumental
-Solista de malambo
-Conjunto de malambo
-Pareja de baile tradicional
-Pareja de baile estilizado
-Conjunto de baile folclore
-Tema inédito

Info: El Portal de Guemes en internet - La ciudad en noticias
La imagen puede contener: Jose Mazzucco, de pie y trajeLa imagen puede contener: 2 personas, incluido Jose Mazzucco, personas de pie y calzado