BIENVENIDOS A GRAL GUEMES

BIENVENIDOS SOMOS "EL PORTAL DE GUEMES"

HISTORIAS DE VIDA: TONY ALARCON GUEMENSE SOLIDARIO COMO POCOS





TONY ALARCON COMERCIANTE SOLIDARIO COMO POCOS 

Junto con mis compañeros realizamos una entrevista a una persona que realiza caridades, ayuda con lo que puede a personas de bajos recursos, y en tiempos de Fiestas Navideñas y de fin de año les brinda una bandeja de comida.
O en el Dia del Niño chocolate con peloteros y juegos fuera de su locar comercial.

Esa persona es Jose Antonio Alarcón, también conocido como "Toni Alarcón", el trabaja en el rubro de Gastronomía en su restaurante en la entrevista que realizamos nos contó que viene con esto hace ya 10 años, lo realiza él y su familia y lo hace mas que nada por los chicos de nuestra ciudad, le llena el corazón ver como los niños se alegran hasta con un pequeño regalo, ya sean unos caramelos u otra cosa.
Todo lo que hace no es con un fin político, si no que lo hace por Dios y en todos estos años que lleva haciéndolo él siente que Dios realmente lo ayuda.
Gracias a esto el sigue asistiendo a personas de nuestra localidad y alrededores.
Para las fiestas se colocará una urna fuera del Restaurante "El Regreso" y ustedes pueden colocar el nombre de la familia, barrio y dirección para que el los ayude con un bandeja de comida que consiste en pollo con arroz. Tengan en cuenta que es para familias que realmente necesitan.
Alguien que se quiera unir a él colaborando con algo ya sea arroz, pollo, verduras, etc. Lo puede encontrar en el restaurante "El Regreso" por las mañanas.
Con el granito de arena de cada uno lograremos buenas cosas y que gente que necesita pueda pasar una buena Navidad.

Nota realizada por alumnos de la E.E.T 3131 Juana Azurduy.
Curso 3°4ta C.S Turno Vespertino.

Nos ayudarían mucho con compartir la publicación. Graciaas!

Info: El Portal de Guemes en internet - La ciudad en noticias

La imagen puede contener: 2 personas, personas sentadas e interior

ESPACIO PUBLICITARIO